Beauty: Noir Interdit

12:00 AM Prueba 0 Comments


Ya les he contado que soy una niña Givenchy. 
Independientemente de porque haya aprendido gran parte de lo que se de makeup por ellos (ya les he contado esa historia), genuinamente me encanta. 
Siento que la elegancia y el edgyness de la marca trasciende al maquillaje; a sus empaques, colores, aromas, todos y cada uno de los detalles perfectamente cuidados que crean una experiencia de lujo desde que abres el paquete. 

LOVE IT

Pero lo que más me gusta es que cada temporada se renuevan. La tecnología y formula de los productos mejora con cada temporada. 
Si les soy súper sincera, no me maquillo mucho. Bueno, mejor dicho no lo hago diario. 
Trato de cuidar mucho mi piel y solo usar maquillaje cuando tengo algún cóctel, comida, cena o salgo de antro con mis amigos. 
Cuando se trata de eso, entre mis básicos están la base de Matissime Velvet que como lo dice su nombre, deja la piel suave y matificada, unificando el tono y eliminando brillos, el Prisme Blush en tono WILD perfecto para un contour casi imperceptible y para sellar la base en polvo de Teint Couture
Sin embargo, lo que no puede faltar en mi día a día es la máscara de pestañas. 
JAMÁS salgo de mi casa sin ella. 
Unas pestañas bien largas y tupidas definen la mirada y sin ellas me siento totalmente desnuda. 
Truth be told llevo un par de años usando 2 al mismo tiempo: 
La icónica Great Lash Mascara junto con Push up Falsies ambas de Maybellin; o cuando necesito algo de mayor duración Great Lash + Noir Couture de Givenchy
¿Por qué? Bueno, la primera ayuda a peinar y separar las pestañas, mientras la otra agrega mucho pigmento y volumen desde la raíz. El secreto está en sus cepillos. Siento que justo ese es el factor decisivo entre una mirada de impacto o patas de araña. 
Porque si un cepillo peina bien las pestañas estas no se pegan y no tienes el molesto problema de los grumos. Por otro lado si no tomas todas de forma uniformemen el efecto es débil. 
Pero, Givenchy acaba de sacar una nueva, poeticamente llamada Noir Interdit

Traducción: Negro Prohibido

Y la verdad es que se ve más impactante que el nombre. 
Tiene un cepillo muy tupido que se dobla a 180 grados para que puedas aplicarla de abajo hacia arriba desde la raíz tomando todas y cada una de las pestañas. 
Resultado: pestañas falsas en un solo stroke. 
BTW es una fórmula a base de agua muy ligera, fácil de lavar y as random as it may sound huele delicioso. 
Soy muuuuy picky con los productos que pongo en la cara. Si huele mucho a químicos, es fuerte, irrita, etc. Jamás lo vuelvo a usar, y pasa mucho que los lipsticks y las máscaras de pestaña tienden a tener aromas penetrantes que vuelven la experiencia de usarlos algo incómoda; pero esta huele muy rico, algo dulzón... Según a champagne... La verdad a mi me olió a rosas hahaha pero en general me encantó, porque con makeup o no, en dos pasadas ya estoy lista. 

See you next beauty wednesday!
Besos, 
Ro

0 comentarios: