Hot Pink

12:00 AM Prueba 0 Comments

Hello my beloved readers, I hope you are having a beautiful monday so far...
I'm overly positive lately as you might have seen on other social media, and that might be because this summer has been about finding myself.

Hola mis queridísimos lectores, Espero que estén teniendo un maravillosos lunes...
últimamente he andado muy positiva como supongo que han visto en mis otras redes sociales, y eso puede ser tal vez porque este verano ha estado enfocado a encontrarme a mi misma.
Weird and quite corny sentence I know, but sincerely true.
The last weeks of school were a stressful nightmare to say the least, not academically, but personally.
My writting is directly conected to my mood and I felt in a dark, confussed place at the time.
I even wrote THIS, which after several hours of deleating consideration I decided to leave there as respect to my emotions. We all have bad days right? It's nothing out of this world.
So, summer started with a new relaxing energy even if I spent most of my time working.
Work gave me a purpouse, something to do without falling into that horrible routine of eating and watching Netflix 24/7.

Se que suena muuuuuy cursi, pero es verdad.
Ni siquiera se si lo llamaría "encontrarme" tanto como realmente creo que todos tenemos una vida para crearnos y ser las personas que queremos ser.
Pero bueno, mis últimas semanas de clases fueron, sin exagerar, una pesadilla.
No tanto por lo académico sino por lo físico/emocional... Normalmente usaría la escritura como escape, pero el problema es que esta directamente conectada con i estado de ánimo y en ese momento me sentía en un lugar oscuro y confuso.
Hasta escribí ESTO, que después de varias horas de meditación decidí NO borrar por respeto a mis emociones y pensamientos del momento. No me siento así ahora, creo que estaba asustada por ver el fin de un ciclo escolar, asustada por el futuro y presionada por la opinión de terceras personas.
Pero cualquiera tiene un mal día ¿no? No es nada fuera de este mundo.
De esta manera, el verano inicio con una energía relajante, aunque me haya pasado 7 semanas de las 10 trabajando.
El trabajo me dio un propósito, algo que hacer , para no caer en esa horrible rutina engordante y depresiva de comer y ver Netflix 24/7.
I had my time watching Orange is the new Black, Teen Wolf, Scandal and the end of Gossip Girl of course...
Every girl needs to stay in bed, drink tea and browse the internet from time to time.
But I decided I was going to make my summer count...
I worked, I've ben writting... Not only up here but seriously hand writting a little something that had been in my mind for a quite some time.
I've prepared everything for my penultimate year of high school, I've been going to the gym EVERY SINGLE DAY, I've been embroidering and reading everything from Victor Frankl, Aristóteles and Savater, to Edgar Allan Poe and Karl Lagerfeld. 
I finally found the strenght and ambition to return to my healthy eating regime (read about it HERE) and have learned a lot.

OBVIAMENTE tuve mis días de ver Orange is the new black, Scandal, Teen Wolf y el precioso final de Gossip Girl... toda chica necesita de un día en la cama, tomando te mientras se enchufa al internet de vez en cuando.
Pero decidí que iba a hacer qu este verano contara...
He estado escribiendo, no solo aquí, sino en serio sentándome por horas a escribir a mano unas cosillas que había tenido y aún tengo en la mente desde hace ya tiempo. Ya tengo todo listo para mi penúltimo año de preparatoria. He ido al gimnasio TODOS LOS DIAS. He bordado y hasta leído todo desde Victor Frankl, Aristóteles y Savater hasta Edgar Allan Poe y Karl Lagerfeld. 
También POR FIN tuve la fuerza y ambición de regresar a mi régimen alimenticio y seguirlo al pie de la letra como nunca lo he hecho y por lo tanto he aprendido mucho.

I've learned about work and social ethic.
I've learned about nutrition.
I've learned that I and only I have the power to make me happy.
I've learned to say "no".. Not only to cake and cookies, but to negativity.
I've also learned that life isn't easy, but if you are afraid of your dreams because of the time that it'll take to accomplish them, you are not just being dumb, you are being a coward. Time will pass anyway, better make it count for something.
Last but definitely not least, I've learned that there are a ton of different angles you can take to face a problem, and that you shouldn't wait until you are older to step away from things and people that make you unhappy. It's ok to feel unprepared and scared, but never put down by others.
TRUST yourself, play deaf and don't let everyone else's insecurities make you hesitate.
Step away from those so called "friends" that talk behind your back. You are not alone, they are in Fitzgerald's words... "a rothen crowd" and true friends may be one or two. but they will be the ones who stick around.

He aprendido sobre ética laboral y social.
He aprendido sobre nutrición y como mi cuerpo y mente son un templo al que hay que darle mantenimiento alimentándolo con lo que necesita y no con porquerías que lo hacen lento y decadente.
He aprendido que YO y sólo YO tengo el poder de hacerme feliz.
He aprendido a decir que NO, no solo a las galletas y el pan dulce, pero a la negatividad que abunda en este mundo.
He aprendido que la vida no es fácil, pero si tus sueños te asustan por el tiempo que te llevara hacerlos realidad, no solo eres tonto, sino cobarde. El tiempo pasará de cualquier manera, mejor hay que hacerlo contar.
Final pero definitivamente no menos importante; he aprendido que hay un montón de ángulos diferentes para enfrentar un problema, por lo que no debes esperar a ser mayor para alejarte de situaciones y personas que te hacen infeliz. Esta bien sentirse inseguro y asustado, pero nunca porque otros nos hacen menos.
Confía en ti mismo, hazte el sordo y no dejes que las inseguridades y barreras de otros te bloquen y alejen de tu metas el único que goara de la recompensa al final seras tu.
Alejate de esos "amigos" que te apuñalan por la espalda. Como diría Fitzgerald... "están podridos" y te aseguro que son más dañinos y peligrosos que tus enemigos. Los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos, como diría mi madre, y son los que permanecen a tu lado mientras no tienes nada y cuando lo tienes todo.
Blouse: Vintage Liz Claiborne
Denim: H&M
Belt: My Vintage Armoire
Bag: Longchamp
Scarf: Pineda Covalin
Mules: C&A
What can I say...?
This summer has been very productive, it's been (like one of my friends say) very ZEN.
I'm calm, I'm happy, I'm being productive, healthy and 150% dedicated to myself.. and wearing HOT PINK for crying out loud, that should be a really good sign.
Bright pink, new mules and a gorgeous silk scarf from the new Pineda Covalin collection inspired in the brasilian jungle as a classy touch to my tote, perfectly portraits my current bissful anemic state.
Never think that dedicating time to yourself and your interests is something selfish, we need maintenance every now and then too.

¿Qué les puedo decir?
Este verano ha sido increíblemente productivo, como diría una amiga mía "Muy ZEN".
Estoy calmada (relativamente, porque con tantos proyectos en la cabeza yo nunca lo estoy), soy feliz, estoy siendo productiva, estoy sana, 150% dedicada a mí misma y agradecida con la vida... Estoy usando ROSA FOSFORESCENTE por el amor de dios, deje de vestir de negro y eso debería de ser señal suficiente. 
Rosa Mexicano, mulas nuevas, y esta preciosa mascada de la última colección de Pineda Covalín "Brasil" son el epitome perfecto de mi estado anímico.
Nunca piensen que dedicarse tiempo es malo o egoísta, es necesario para mantenernos en funcionamiento, paz interior y encontrar ese centro que nos mueva a cumplir nuestros sueños.
How's your summer  been ?
¿Que tal ha estado su verano?
Xoxo, RWPF

0 comentarios: