Personal Wedding

12:00 AM Prueba 0 Comments

What would you wear if you were marrying yourself?



Odd question, right?
However when I saw the one and only MR ask it, I couldn't help but wonder how that wedding would be.
They say we fall in love with people who has lots of things in common with us, because we are actually and naturally born in love with ourselves. Sounds logic.
Obviously we love the people whom we can be ourselves with, like our friends or in an advanced case our significant other.

Que pregunta tan rara, ¿no? 
Sin embargo, cuando vi que MR lo preguntaba, no pude dejar de preguntarme como sería esa boda. 
Dicen que nos enamoramos de la gente que tiene cosas en común con nosotros, porque en realidad y naturalmente nacemos enamorados de nosotros mismos. Suena lógico. 
Obviamente nos encanta la gente con la que podemos ser nosotros mismos. En este caso nuestros amigos cercanos (yo se que tengo 2 personas con las que puedo enloquecer sin que me juzguen) o más adelante nuestra "otra mitad" (que CURSI, ha ha ha)

I love me. I have great times with myself. I love dancing around and singing out loud in my room and instead of one side of me mucking myself, we are accomplices and laugh at our foolishness. We both find it exhilarating. I think I have a very simple sense of humor and myself considers it very funny as well.
We normally have a blast together. We enjoy creating quotes and dreaming about fashion matter along with a nice cup of green tea. We pull between the two of us all the ideas we write about. Me understands and shares the fears, sorrows goals and shoe obsession of myself perfectly so that me and myself, can give each other the strength to continue and SHOP (of course).

Yo me quiero. Suelo tener muchos buenos momentos conmigo misma. Me encanta bailar y cantar en voz alta en mi cuarto (ok, mucha información)  y en lugar de que yo crea que es ridículo, yo y mi misma nos reímos de nuestras tonterías. Las dos creemos que es divertido. Aunque no tengo sentido del humor... Realmente no lo poseo, no me dan risa los chistes; soy suuuuuuper simple, me rio de cualquier bobada y a veces no se ni por que me rio, pero a mi misma esas cosas tambien le dan gracia. A ambas nos gusta escribir en nuestro tiempo libre, trabajar y soñar sobre moda, con una deliciosa taza de té verde. Buscamos, debatimos, desarrollamos, pensamos, y de ese laberinto rebelde que es nuestra cabeza, sacamos las ideas para escribir. Yo me entiendo y comparto los miedos, tristezas, metas y obsesión por los zapatos conmigo misma porque sólo yo los entiendo perfectamente y por lo tanto me puedo dar la fuerza de continuar y COMPRAR (obviamente).

So, If I would marry myself that would be one perfect wedding. Because basically me and myself are meant to be together and would agree on everything. We love the same stuff, we giggle about the same things, we have the same taste and support each other no matter what. Even when I feel like I just can't keep up anymore, myself will mentally slap me to get up and keep moving forward.
If I want to get crazy, behave flirty or just cheat on the diet, myself will always help me.
I would definetely wear something out of the ordinary, because me, myself and I like to be different and extravagant.
We wouldn't wear a white dress, but something couture. Colorful, magical and refreshing

Así pues, si me casara conmigo misma algún día, esa boda sería perfecta. Porque en el fondo yo y mí misma estamos destinadas a estar juntas y siempre coincidimos en todo. Nos encanta lo mismo, nos reímos de las mismas cosas, tenemos los mismos gustos y nos apoyamos todo el tiempo sin importar lo que pase. Aún cuando me sienta incapaz de seguir adelante, yo me abofeteo mentalmente para levantarme y seguir. 
Si quiero ponerme loca, coqueta o simplemente hacer trampa en la dieta (SE VALE) , siempre me voy a ayudar. Sin duda alguna me pondría algo fuera de lo normal, porque yo y a mi misma nos gusta ser diferentes y extravagantes. 
No usaríamos un vestido blanco, pero algo de alta costura.... Colorida, mágica y refrescante.
What would you wear in your private wedding?

¿Qué usarias en tu boda personal?
Xoxo, Roberta W.P.F

0 comentarios: