Tic Tac...

12:00 AM Roberta W. P. F 1 Comments

A pocas horas de que termine el año, me estoy poniendo sentimental.
He estado muy estresada últimamente, pensando en lo mucho que mi vida va a cambiar en menos de seis meses.
Mis amigos se van, comienzo una carrera universitaria y por mucho que quisiera estar 100% segura de las decisiones que estoy tomando, no hay manera de saber si lo que estoy haciendo esta bien o no por tratarse de algo nuevo. Pero, supongo que así es la vida, ¿No? 
A diferencia del año pasado que no pude lidiar con mis fantasmas y darle cierre a ciertas cosas, este 2015 lo termino en paz llena de buenos recuerdos y valiosas lecciones.
Creo que por fin entiendo que la vida es ambigüedad total y que no importa si queremos el final perfecto, algunos poemas no riman y algunas historias no tienen un claro inicio, desarrollo y fin. En general la vida se trata de no saber, tener que cambiar, adaptarse y vivir el momento de la mejor manera posible. Quizá fue un año atareado, pero estoy agradecida por haber podido crear memorias con gente increible que estoy segura formara parte de mi vida por mucho tiempo. Me quedo con todas las risas, aventuras, anécdotas y diversión que mis amigos le inyectaron al 2015 para iniciar el 2016 con el pie derecho.
También me quedo con la sabiduría, el respeto y la fuerza para alejarme de todo lo que ya no tiene un propósito en mi vida.
Me gustaría desearle la mejor de las suertes en este nuevo capitulo de la vida.
Les deseo que se cumplan todos su propositos y proyectos, que sus looks sean para morir y sus fotos sean de en sueño. Pero sobre todo, que todos aquellos sueños puedan por fin ser aterizados, que prosperen tanto profesional comk personalmente, que encuentren balance, un proposito y amor en todo lo que hagan. 
Tambien les pido que por favor recuerden que no importa que todavía no tengan el  trabajo perfecto o al príncipe azul. 
Lo único que importa es que podamos darnos cuenta de lo lejos que hemos llegado.  Les agradezco de corazon todo el apoyo que recibi este año de ustedes.
Gracias por todo! 
Feliz año nuevo! 

It's just a few hours until we wave this year goodbye and truth be told, I'm getting sentimental.I've been really stressed out lately, thinking about how much my life will change in less than six months. My friends are moving, and I'll be starting my college career. As much as I want to be 100% of the decisions I'm making sure there's no way to know if what I'm doing is right or not. But I guess that's what life is about, right?Unlike last year when I wasn't able to deal with my ghosts and give closure to certain things, I'm ending this 2015 in peace. I finally understand that life is full on ambiguity and no matter if we want the perfect ending. Some poems do not rhyme, and some stories do not have a clear beginning, middle and end. In general life is about not knowing, having to change, adapt and live in the moment the best way we can, without knowing what will happen next. Perhaps it was a busy year, but I'm grateful to have been able to create great memories with friends which I'm sure will last forever. I'll take all the laughs, adventures, anecdotes and fun with my best Friends with me to start 2016 with the right foot.
I'd like to wish you the best of luck accomplishing your resolutions.
 Please remember that it doesn't matter that you are still looking for the perfect job, Prince Charming or that your wardrobe isn't already filled with the latest Chanel samples.
The only thing that matters is the effort you make everyday and the acknowledgment of how far you've come. 
Thanks for your amazing supoort through out the entire year.
Happy New Year!
With love, Roberta

1 comment:

  1. Lo que te pasa es muy normal. Nunca sabes que decisión tomar, pero yo nunca me he arrepentido de las decisiones, porque en aquel momento, me pareció correcto. Así que trata de hacer lo mismo.
    La Vida tiene suficientes trabas como para anardirles las muestras.
    Feliz año Roberta. Nunca dejes de luchar por tus sueños

    ReplyDelete